Las palabras de motivación son una serie de palabras que tienen como finalidad estimular las acciones y procesos de las personas. Es aplicable en múltiples campos, pero en el psicológico, en las relaciones afectivas y en el campo empresarial es en donde más se maneja este tipo de frases.
La construcción de estas frases viene de movimiento (motibus), y el objetivo es convencer a otras personas a que realicen un tipo de actividad o pensamiento específico.
Contenido
Algunas palabras de motivación:
1.- La vida y tú
La experiencia se marca en la cara y se refleja ante los demás, no importa que hagas, has lo que a ti te parezca lo mejor para cada situación, tu criterio es excepcional e irrepetible, debes hacer que tus ideas sean un parte aguas para todos y una solución para todo.
2.- Mi propia suerte.
No serás el más guapo, no serás el más fuerte ni el más inteligente, pero eres tú, eres irrepetible y puedes llegar hasta donde la vida te lleve, la suerte en parte se hace y en parte te llega, haz tu parte, ¡hazla tú mismo!
3.- La caída que levanta
En la vida un ave puede volar por los cielos sin miedo a caer, pero no implica que no caiga, pues para aprender a volar tuvo que caer más de una vez, hasta que aprendió que no es sino una circunstancia que todos podemos enfrentar.
4.- El esfuerzo
Cuando existe voluntad no hay puerta que no se habrá, no hay peso que no se aligere y no hay odio que no se borre, todo es cuestión de voluntad.
5.- Amistad verdadera
No podemos decir que no existen los amigos, sólo porque no van a tus fiestas, podemos decir que no existen cuando estas necesitado y no llegan; tus amigos no llegaron a tu fiesta, pero llegaron cuando estabas mal y necesitaste ayuda.
¡Esa sí es amistad!