Palabras de apoyo

El apoyo es una actividad que se puede realizar en forma casi exclusiva por el ser humano, en este sentido para expresarse puede servirse de una serie de frases, que expresen el apoyo que una persona o varias personas realizan o expresan hacia otra, independientemente de apoyar mediante actos personales.

Ejemplos de palabras de apoyo:

  1. Ser sofisticado no es comprar lo más caro, es ser vivir ordenadamente siendo uno mismo, sin influencia de ideas impositivas o absurdas; te apoyamos en tu vida, pase lo que pase, decidas lo que decidas.
  2. La lealtad es un valor que no se compra, se gana, y como el destino nos hizo convivir, independientemente de tus ideas contaras conmigo.
  3. Cumplir tus obligaciones no quiere decir que dejes de ser tú mismo, y que sigas tus proyectos; con esmero, creatividad y decisión puedes lograr todo lo que quieras, siempre con el apoyo de tus amigos y familiares.
  4. En realidad lo más difícil es controlar la codicia, obsesión y el miedo, si controlas eso tienes la batalla ganada en la vida.
  5. No busques al príncipe azul, o a la novia perfecta, mejor deja que lleguen, es más fácil y menos problemático, así tendrás el apoyo de tu pareja para vivir plenamente.
  6. Es mejor un cariño puro y sincero que un interés estético o atractivo, así la vida te permitirá disfrutarla en vez de sufrirla.