Palabras para mamá

En casi todas las culturas existe una admiración u adoración hacia las madres; estas muestras de afecto son expresadas ampliamente en forma escrita, en donde se escriben frases que encierran el mensaje deseado a entregar.

Ejemplos de palabras para mamá:

Mamá eres capaz de dar todo sin recibir nada, entregas tu corazón sin esperar nada a cambio, diviertes, ayudas y te entregas al proyecto más grande, proyecto que no puede dar vida sin ti “LA FAMILIA”, Gracias por ser mi madre.

La familia sólo se puede iniciar cuanto tu das vida, y continua cuando tú te haces cargo de todos, hasta del capricho de tener un perro que aunque yo prometa, siempre atenderás tú como uno más de la familia.

El hombre puede hacer todo, pero tú, madre lo haces y lo mantienes, nos comprendes y guías. La madre es la base de una buena familia, de una buena sociedad y de una buena persona, y por lo mismo, las madres son la base de un país y de una nación sólida.

La familia es sólida e impenetrable cuando la madre está en su lugar y guía por el bien a todos sus hijos; la sociedad requiere de una madre para seguir existiendo y las naciones fuertes, siempre tendrán madres fuertes.