Palabras de superación

Las palabras de superación son aquellas, que buscan ayudarnos a elevarnos por sobre los problemas y dificultades diarias, ayudándonos y dando ánimos para que podamos evaluar las situaciones en que nos encontramos y superar los obstáculos que tenemos en el camino, ayudándonos en el campo emocional brindándonos “aliento”, y ánimos para que podamos lograr nuestros objetivos, profesionales, escolares o de superación personal propiamente dichos.

Estas palabras son frases que nos ayudan en situaciones de amor-desamor, adversidades económicas, políticas, sociales, laborales o familiares. Nos ayudan a afrontar los cambios que se suceden día a día, buscan que tengamos una mejor “armonía” con lo que nos rodea, ya se trate de las personas que nos rodean o nuestra situación económica, social, cultural, o laboral entre otras. Así como nos ayudan a superar el dolor en las situaciones de la vida (“rompimientos o decesos de seres queridos”), invitándonos a superar tale sucesos.

Usa tu sonrisa para cambiar el mundo, pero no dejes que nada cambie tu sonrisa.

Usa tu sonrisa para cambiar el mundo, pero no dejes que nada cambie tu sonrisa.

Palabras de superación

¡Tú puedes!

¡Así, se hace!

¿Te caíste una vez? Y, ¡levántate!

…”Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los “cómos”… (“Federico Nitche”).

…”El ajuste de un ejemplo no es el medio principal de influir en el otro, es el único medio”…

(“Albert Einstein”).

…”El deseo vence al miedo”… (“Mateo Alemán”).

…”Si piensas que puedes o piensas que no puedes, de todos modos tienes razón”… (“Henry Ford”).

…”No existe ningún problema que no te aporte simultáneamente un don. Buscas los problemas porque necesitas sus dones”… (“Richard Bach”).

…”Para enseñar a los demás, primero has de hacer tú algo muy duro: has de enderezarte a ti mismo”… (“Buda”).

…”Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta. Nada sobre esta tierra puede ayudar al hombre con la incorrecta actitud mental”… (“Thomas Jefferson”).

…”Una persona usualmente se convierte en aquello que él cree que es. Si yo sigo diciéndome a mí mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no lo haya tenido al principio”… (“Mahatma Gandhi”).

…”Aquello que habita en el pasado y aquello que habita el futuro es solo una pequeña cosa comparado con aquello que habita dentro de nosotros”… (“Ralph Waldo Emerson”).

…”Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: ¡el miedo a fracasar!”… (“Paulo Coelho”).

…”Hay tres tipos de personas. Los que hacen que las cosas pasen; los que miran las cosas que pasan y los que se preguntan qué pasó”… (“Nicholas Murray Butler”).

…“La motivación es lo que te ayuda a empezar. El hábito te mantiene firme en tu camino”… (“Jim Ryun”).

…”Lo más grande en este mundo, según cierto filósofo, es un buen hombre que lucha contra su suerte, pero todavía hay quien lo supera y es el que intenta socorrerlo”… (“Oliver Goldsmith”).