Palabras de desamor

Las palabras de desamor son usadas cando por alguna causa, se desvincula una persona de otra en términos afectivos.

Suelen escribirse o decirse como una forma de aclaración en relación al sentimiento de una de las partes en relación a la otra.

Después estas frases suelen ser repetidas como dichos o como remembranzas e incluso existen personajes que han acuñado palabras de desamor o frases de desamor.

Corazón roto

Un corazón roto es el símbolo del desamor y la tristeza.

10 ejemplos de palabras de desamor:

1.- El amor es como un campo de espinas, si caminas con alguien te protegen pero si te dejan sólo te espinarás.

2.- Al conocernos me prometiste un paraíso, ahora estoy sola y no tengo ni un sol que me caliente. La verdad es dura si no se siente cariño.

3.- Con engaños anclaste mi corazón, con desprecio lo maltrataste y ahora con desdeño lo abandonas, eso es un paso para ti, y un infierno para mí.

4.- El amor es un diamante en bruto, si lo cuidas brillará, pero si lo descuidas se volverá carbón.

5.- El miedo es una virtud que no toca al hombre, el odio es un defecto que no corresponde a la mujer, ahora me pregunto ¿qué pasó?  Tú tienes odio y yo miedo por este amor.

6.- El amor es una inversión a largo plazo, hoy he caído en banca rota.

7.- El que camina con dos pies avanza mucho, y el que camina con uno sólo cojea y no llega a ningún lado, esto es el abandono, me dejaste y no me puedo mover de aquí.

8.- Las decisiones del cariño son de dos, el amor es de dos, uno solo no puede decidir y uno solo no puede amar.

9.-  En la vida y el amor hay dos caras, lo que decimos y lo que sentimos, yo tengo la cara de lo que siento y tú la de lo que dices, eso no es amor y no vale lapena.

10.- Un matrimonio es de dos, un abandono es de uno.