Palabras de consuelo

Estas palabras son unos textos o discursos dirigidos a confortar a aquellas personas que sufren de una pérdida o tienen algún tipo de duelo.

No existe un método estricto de expresar estas palabras ni una persona definida, por lo que cualquiera las puede expresar, pero independientemente a esto, suelen ser personas reconocidas o con algún tipo de autoridad moral quienes las expresan.

Palabras de consuelo de Dios para un amigo:

Amigo,

Contarás conmigo, no me has visto, no me has escuchado, no me has atendido, no me has obedecido, pero siempre invariablemente siempre estaré ahí para ti, me quieras o no, creas en mí o no.

Atte.

Dios

Palabras de consuelo por duelo:

La vida es un pequeño círculo,  todos iniciamos, vivimos y desaparecemos, por eso es que aunque duela mucho, hay que dejar que unos vallan para que otros puedan llegar, y así el ciclo divino sigua funcionando.

Hay que entenderlo y aceptarlo, aunque duela, con no olvidar nos mantendremos juntos tanto en espíritu como en nuestros propios recuerdos.

Para todos

Palabras de consuelo vida y muerte:

 

La vida y la muerte son parte de la naturaleza, si lo negamos nos negamos a nosotros mismos, es mejor recordar con pasión que con tristeza, pues en un momento dado estaremos en el mismo lugar.

La fe nos dice que juntos en un edén, confiemos en eso, así que hay que esperar lo mejor, pues todo sucede por algo.

La vida es así