Palabras de bienvenida

Las palabras de bienvenida son unos pequeños discursos o textos con los que se puede dar a bienvenida a muy diversas cosas tales como:

  • Publicaciones
  • Recepciones
  • Recepciones
  • Nacimientos
  • Contrataciones
  • Figuras distintivas o públicas

El texto suele ser breve, pero en muchas ocasiones se llega a extender en forma considerable, dependiendo claramente del tipo de evento, y quienes suelen expresarlas son los jefes, empleados distinguidos, alumnos, profesores, anfitriones u oradores especializados.

Palabras de bienvenida:

 

Centro universitario del oriente
“Universidad chicorito S.C”

Esta universidad les da una cordial bienvenida a todos los nuevos estudiantes, quienes apreciarán plenamente las facilidades y la disciplina que se presenta en esta institución educativa. Como sabemos la universidad es un paso muy importante para todos los que cursan dentro de ella, es un parte aguas que franqueará definitivamente su vida tanto social y familiar, así como profesional.

Todos los profesores, estudiantes y personal administrativo, estamos plenos en confianza por su ingreso a esta institución y esperamos que al salir queden plenos de conocimientos y formados para realizar su futuro con firmeza y conocimiento.

Estudiar es un privilegio que debemos resguardar plácidamente en nuestros seres, les damos una cordial bienvenida y un éxito en sus proyectos de vida.

Bienvenidos todos

Prof. Ángel Gabriel babel de la Torre.
Dir. Alfonso Contreras Pichardo.