Palabras bellas

Nos es posible entender como palabras bellas, a aquellas palabras que aplicamos como forma de expresar la belleza de algo, ya sea un aspecto físico, religioso, afectivo o de otra índole.

Las palabras bellas las podemos expresar principalmente como frases, que se acomodan según el contexto que más nos convenga, mejor nos haga sentir o haga que mejoren los sentimientos de las demás personas.

Ejemplos de palabras bellas

El camino en la vida
La vida es un camino, pero no existen brechas ya hechas, hay que hacer el camino nosotros mismos, y ante este problema los errores son siempre la constante, pero lo difícil no es enfrentarla, es resistir, así que si llegas a caer nueve ceses, entonces hay que levantarse diez.

El dulzor de la vida
La vida es como un buen dulce, cuando es más elaborado el resultado suele ser más agradable, pero no hay que olvidar que cuando la raíz es marga puede dar frutos dulces, así es la vida.

La vida
La vida es un vello y corto tránsito, hay que saberlo vivir y no ir contra la naturaleza, nunca nos perdonará un error y el tiempo es muy importante como para desperdiciarlo en cosas tontas, hay que saber vivir con dignidad y prudencia aprovechando todas las oportunidades que nos llegue a dar.